Canopy Tour

En Parque Vista Arenal estamos comprometidos con brindar un servicio de calidad y alta seguridad para nuestros clientes,somos el único parque en estar certificado por PETZL.

Canopy Tour

Vive una fantástica aventura dentro de un bosque lluvioso, volando sobre las copas de los arboles, desciende a altas velocidades en cables desde los 300  y 950 metros, con alta seguridad y excelente atención de nuestros guías.

Vive la Aventura al Máximo en Costa Rica, Pura Vida.

Parque Vista Arenal


Horarios de Canopy Tour

8:00 a.m | 10:00 a.m. | 1:00 p.m. | 3:00 p.m.


Adulto: $63
Niño: $48

Combos Adulto Niño
CANOPY/TARZAN SWING  $93  $65
CANOPY/TARZAN SWING/RAPPEL  $107  $75
CANOPY/CABALGATA  $107  $ 90
CANOPY/SENDEROS  $93  $ 65
CANOPY/SENDEROS/CABALGATA  $148  $110

El tour incluye:

Nuestro canopy tiene lugar en lo interno del bosque, lo que le da una experiencia inolvidable ya que durante el recorrido estará rodeado de naturaleza pura y virgen, con unas vistas impresionantes al Volcán Arenal.

El canopy le da la oportunidad de ver el bosque desde las alturas y casi tocar con sus pies las copas de los árboles, en un lugar mágico para exploradores y aventureros, así como para los amantes de la naturaleza.

Nuestras 14 seguras plataformas le permiten vivir alturas de hasta 38 metros y los cables alturas de 55 metros...

Descripción del Tour

Contamos con amplias y cómodas instalaciones que le darán la bienvenida a nuestra área de Recepción donde se procederá a la colocación del equipo respectivo que posee los más altos estándares de Seguridad y Calidad a nivel mundial.

Después de una charla previa del tour viajaremos cómodamente en un pick up o en la carreta del chapulín donde vivirá una experiencia única y excitante.

Al finalizar el recorrido empezaremos una caminata de tan solo 5 minutos dentro del sendero en el Bosque Tropical Lluvioso que caracteriza esta actividad.

Al llegar a la primera plataforma nuestros guías capacitados para dicha actividad iniciaran con la revisión e inspección del equipo con el fin de dar la seguridad que requiere el usuario y su confort para el trayecto.

Después de una charla de seguridad a la actividad empezaremos el recorrido por 14 Plataformas con diferentes altitudes que llegan hasta los 48 metros de altura y sus 12 Cables que van desde los 200 metros hasta los 800 metros de longitud.

Al finalizar el Tour se disfrutará de Agua y Frutas Tropicales.