Sobre Nosotros

Misión

Ofrecer un espacio de dispersión seguro, divertido, familiar y social donde puedan disfrutar de pasar un tiempo agradable, Enfocados en dar entrenamiento de calidad para personas de todo el mundo generando en los visitantes una mezcla de sensaciones tales como alegría, entusiasmo y extrema diversión mediante nuestros servicios:

Canopy | Rapel | Tarzán Swing | Cabalgatas | Senderos | Restaurante

Visión

Ser líderes emprendedores, con una imagen humana, con personal clasificado, con tecnología de vanguardia y precios accesibles al publico en general, que fomenten la sana diversión e integración familiar y social en un ambiente seguro.

Nuestra Historia

Toda comenzó con el objetivo de proteger la naturaleza.  Doña Marita González Vega tomó la iniciativa de proteger el bosque lluvioso que tiene esta propiedad, para beneficiar a los turistas que realizan las actividades  y llegan a conocer más sobre nuestro ecosistema.

Parque Vista Arenal cuenta con 91 hectáreas de bosque virgen , innumerables especies que pueden ser observadas en su habitad natural.  El Parque lo atraviesan dos ríos de agua cristalina que descienden de montañas que rodean a nuestro coloso, el Volcán Arenal. 

Hoy en día, en Parque Vista Arenal tenemos el Canopy Tour, el Rapel Tour, las Cabalgatas, los Senderos Naturales y el Tarzan Swing, entre otras actividades que se pueden disfrutar rodeadas de un entorno natural.